Silva 

Pioneros natos…

Fue en el año 1933 cuando SILVA tuvo el ingenio de inventar la primera brújula de cápsula líquida con base plana. Instrumento mucho más preciso y fácil de manipular que el resto de brújulas para usar con mapa disponibles en aquellos momentos. Fue entonces cuando nació la marca SILVA, convirtiéndose en todo un referente en el mundo de la orientación.

En el mismo periodo, otra genialidad: SILVA crea la primera linterna frontal que se conoce y que permitió a muchos entusiastas del mundo del outdoor y de la orientación que la noche no fuera impedimento en la consecución de sus aventuras.

Hasta hoy, SILVA continúa siendo la referencia en el mundo del outdoor y de la orientación por la precisión y la funcionalidad de sus brújulas y la fiabilidad de sus linternas frontales.

Fruto de esta experiencia, un claro ejemplo es el concepto Intelligent Light® que incorporan los modelos más técnicos de sus linternas frontales. Además de la potencia de iluminación, SILVA hace hincapié en que la forma como el foco gestiona y distribuye la luz es también importante. El resultado: iluminación periférica y de gran profundidad al mismo tiempo, sin sombras molestas, que nos permite ganar mayor velocidad y reflejos al correr, reduce la fatiga de nuestra vista y los movimientos de cabeza innecesarios.

Estas y otras prestaciones de sus productos las podrás descubrir en…

Visitar la web del fabricante.
Descargar el catálogo.
silva