PRIMUS 

Calidad y tradición desde 1892.

Primus es una empresa sueca creada en 1882 en Estocolmo por C.R. Nyberg, un personaje muy ingenioso que inventó, en su casa, el primer soplete; y Max Sievert, un alemán emprendedor amante de la mecánica. Desarrollamos, fabricamos y distribuimos nuestros propios productos. Más del 90% de estos productos se exportan a unos 70 países. Después de 110 años de actividad comercial, los productos Primus son conocidos y reconocidos por su gran calidad y fiabilidad.

Actualmente, Primus comercializa productos para cocinar, iluminar y calentar en cualquier parte del mundo.

Primus trabaja con una extensa gama de productos en un amplio mercado geográfico. La conciencia por el medio ambiente y la demanda por mantener el aire limpio nos ha llevado a potenciar el uso del LP gas. En comparación con muchos otros combustibles, este gas es limpio y no agresivo con el medio ambiente. Puesto que cada vez más países entran en la “era LP gas", la demanda incrementará. Este mercado tiene un futuro brillante, especialmente para nuevas e innovadoras aplicaciones. Calidad Primus. Damos prioridad a los controles de calidad de todos los cartuchos de gas, y los mecanismos de combustión y quemadores son probados individualmente antes de salir de fábrica.

Desde Roald Amundsen, Edmund Hillary y Tenzing Norgay, hasta los grandes nombres de hoy en día, la mayor parte de los aventureros de los últimos 120 años han confiado su alimentación e hidratación a Primus.

Visitar la web del fabricante.
Descargar el catálogo.