Goggle 

GOGGLE Pro Active Eyewear es una consolidada marca de gafas californiana fundada en Los Ángeles (USA) en 2003.

GOGGLE cuenta con una completísima gama de gafas y máscaras diseñadas por y para la práctica deportiva en un amplio rango de condiciones metereológicas y lumínicas.

Su amplia experiencia en la industria de la óptica, junto a la utilización de lentes y materiales de alta calidad, son su indiscutible carta de presentación. Detalle que, unido a la pasión de su equipo por la práctica de actividades deportivas, da como resultado una colección que cubre, con solvencia, las prestaciones que todo usuario busca en unas gafas de calidad.

Bajo diseños modernos que priman la ligereza, la comodidad y una perfecta adaptación a nuestra cara y movimientos, la colección actual se compone de gafas para multi-actividad, actividades de outdoor, esquí y urbanas.

Lentes polarizadas o en policarbonato, monturas en termoplástico o Grilamid para ofrecer la mejor adaptación, resistencia y ligereza, diferentes categorias de protección UVA/UVB, tratamiento anti-vaho de las lentes, ingeniosas combinaciones modulares para un extra en polivalencia marcan también la colección actual.

Visitar la web del fabricante.
Descargar el catálogo.
goggle