CLIMBING TECHNOLOGY 

Climbing Technology (CT) es la marca comercial de Aludesign, S.p.A., empresa que cuenta con 30 años de experiencia en la concepción y fabricación de Equipos de Protección Individual (EPI).

La producción se realiza en la fábrica de 4.000 m2 situada cerca de Bérgamo (Italia), una región con fuerte tradición industrial y alpinística.

El extenso know-how de CT, sumado a las nuevas tecnologías que utiliza, han hecho ganarle un puesto de relevancia en el mundo del trabajo en altura y del rescate, así como en los deportes relacionados con la montaña.

Tal como el nombre de la empresa indica, el aluminio es la materia donde su habilidad industrial se hace más patente; detalle que le ha hecho ser considerado el mejor y mayor fabricante europeo de mosquetones. Bloqueadores, descensores, poleas, placas multi-anclaje… forman también parte de la extensa oferta de CT. Oferta recientemente completada con cascos, elementos de amarre, blockers, trípodes, anti-caídas y todo tipo de accesorios para los profesionales que precisan material asequible y de calidad europea.

Seguridad, funcionalidad, efectividad y simplicidad es el eje conductor en el diseño de todos sus productos.

Visitar la web del fabricante.
Descargar el catálogo.