AKU 

Tecnología, tradición y diseño artesanal para calzado Outdoor que prima la sostenibilidad.

AKU es una empresa italiana fundada en 1992 por Galliano Bordin, experto productor de botas de gran calidad en la localidad de Montebelluna, que deseó reflejar su amplia experiencia con la creación de su propia marca.

Tras más de 30 años de actividad, AKU cuenta con una extensa colección de botas para alta montaña, trekking, multi-actividad y vida en la montaña en general. En el diseño y fabricación de cada modelo, AKU muestra su respeto por el oficio y por la elaboración artesanal y ética de sus productos.

Así lo expresa la ambiciosa apuesta de AKU por realizar la casi totalidad de su producción en Europa, repartida entre sus fábricas de Montebelluna (Italia) y Cluji Napoca (Rumanía). Y por la utilización del 90% de materias primas y componentes de origen local, así como procesos productivos que priman la sostenibilidad.

Sostenibilidad, tradición, pasión por el oficio, durabilidad, materiales y construcciones de alta calidad, hormas que respetan la forma y balanceo natural del pie, botines de Gore-Tex®, suelas Vibram®, novedosos materiales reciclados... son parte esencial en el diseño de una bota AKU.

Visitar la web del fabricante.
Descargar el catálogo.